Friday, July 2, 2010

Oh yeah! Balmain





Amo Balmain, sus colecciones, sus chaquetas, sus pantalones; pero de la última colección sin duda me quedo con todos los minivestidos, esta colección no me han convencido los pantalones ni las chaquetas..., pero los minivestidos, bueno ya os lo he dicho, me encantan, me los pondría todos en una misma noche(si tuviera oportunindad para ponérmelos jaja). La combinación del rosa con el oro y del oro con el negro(reportage fotográfico Vogue junio con Raquel Zimmermman) me parecen increíbles, una mezcla que une lo sofisticado con lo rebelde.
Para estos vestidos eligiría una maquillage impoluto quizás con unos labios color nude, los ojos en tonos nude también. La importancia se le quiere dar al vestido, no al maquillaje ni a los complementos, por lo tanto la cartera si es necesaria algo de color negro perfecto en ambos casos. El pelo (al contrario de como se lo han peinado a las modelos) me lo cardaría un poco para darle volumen, el toque rebelde del look, pero sin exagerar porque lo estropearíamos todo. Prescindiría de los zapatos de la colección y me plataría con unos sergio rossi como los de la foto.

Martina

xoxo

No comments:

Post a Comment