Saturday, July 10, 2010

Para gustos colores, ¿no?

Todavia no os he hablado de mis gustos musicales, son exquisitos ;) me gusta escuchar hiphop y sobretodo R&B. El R&B me gusta más que el hiphop por que es mas suave y porque mezcla el blues con el hiphop, se queda con la suavidad del blues y con las letras y los ritmos del hiphop, de ahí su nombre: Rythm and Blues(rima y blues). El hiphop también me gusta bastante, suelo escuchar muchas cosas de artistas como Snoop Dogg, Lil wayne, Ludacris, T.I., etc. (la lista es interminable). Aparte de esto tambien meto un poco de castellano, pero rechazo el pop español y todo lo que se le asemeje. Lo que escucho en castellano es reggeton, a veces me dan venazos de reggeton y me puedo tirar el dia entero escuchando las mismas canciones, también se bailarlo y me encanta, pero no suelo practicarlo muy amenudo, tengo cosas mejores que hacer, por ejemplo aprender a bailar break, quiero ser una b-girl(suena raro lo sé), quiero llevar el baile en mis venas y poder improvisar unos cuantos pasos(cosa que no se hacer...)este verano intentare seguir algunos tutorials en YouTube, si he conseguido algo os iré informando de mis progresos jaja
Muchos de vosotros/as pensareis que todas las canciones del hiphop son iguales, pero os equivocais..., acaso no parecen todas las canciones iguales las de grupos como Nirvana, Guns 'n' Roses, etc. así lo penszba yo hasta que mi hermana empezó a escuchar este tipo de musica, cada cancion es distinta aunque se base en los mismos ritmos, no todas tienen que ver con SEXO,DROGAS Y ROCK 'N' ROLL! Al igual que no todas las canciones del hiphop reflejan algo parecido al TE VOY A PEGAR UN TIRO, ESTA VIDA ES UNA MIERDA, ME GUSTAN TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO,etc.
Y a todo esto mi artista favorita es Rihanna, puedo escuchar una y otra vez sus disco sin pasar de canción como me pasaría con otros, tengo sus dos ultimos discos y tengo pensado conseguir los dos anteriores... :D Mi sueño sería poder ir a algun concierto suyo, por desgracia creo que tendre que irme a EEUU para conseguirlo, pero como me iré a vivir alli... Jajaja
Martina Helo
Xoxo

2 comments:

  1. Como no Rihanna por dios , la ídola de nuestra querida Martina Helo , si Rihanna joven promesa del mundo del espectáculo y la música , amante de peinados y estilismos imposibles. No me meteré mucho más con ella ya que la idolatras, pero no me puedes negar que en cuanto al estilo aveces se supera pero de mal en peor , pero al igual que tu me gustan sus canciones , sobretodo su letra; letras que hablan de las mujeres, de la fuerza que tenemos y de como podemos llegar a ser invencibles, sexies y cariñosas a la vez.
    Y bueno que comentar del Hip Hop , the Best ,y del R&B , pues lo mismo los amo por igual.
    EEUU próximo destino ;)

    Kisses from DLD

    ReplyDelete
  2. Que decir del Hip Hop lo mejor(jay Z, snoop dog, g-unit,2pac,Ludacris....).De acuerdo con que tus gustos son exquisitos jajaja
    A mi tambien me dan venasos de reggeton pero muy d vez en cuando.
    A ver cuando me enseñas lo bien que bailas y esos progresos k as exo xd

    PD: te vendre a visitar cuando me pase por NY xd

    ReplyDelete