Saturday, June 19, 2010

La cena perfecta


La cena, descripción: simplemente perfecta.

Ya os dije ayer que hoy teniamos cena de fin de curso, y fue tal y como me esperaba. Íbamos llegando y todas nos decíamos que que guapas, que no se que. hay que reconocer que tales conjuntos merecían un aplauso. Que si los tacones, que si las joyas, que si el vesido, pantalón y camiseta. Hablamos, nos reímos y comimos todas juntas. Als salir leí mi pequeño discursito y, raro en mí, me caian las lágrimas... Gente se va, y mucha otra se queda pero se cambia de colegio, algunas se van lejos y otras MUY LEJOS, demasiado!, pero bueno, la buena amistad acorta distancias.

2 comments:

  1. como te quieerooo!! tienes que saber que me ha encantado ir contigo a clase este año y conocerte un poco mas, me caes genial y creo que hemos congeniado. ojala el curso que viene vayamos juntas otra vez, porque seriamos socias perfectas, podriamos hasta crear una marca !! jajaja... en fin la cena perfecta y el discurso inolvidable. las lagrimas lo decian todo

    ReplyDelete
  2. se te echa de menos, a ver si actualizas yaaa !

    ReplyDelete