Friday, June 18, 2010

Se os echará de menos..., pero el recuerdo será bueno


Ya sabéis que os voy a echar de menos, no sabéis cuanto. Clases como esta no se encuentran a la vuelta de la esquina, tienes que tener suerte para que cada mañana las compañeras te saquen una sonrisa cada mañana por muy tímida que sea. Es un placer entrar en clase y encontrarse a gente generosa, agradable y buena compañera. Todas nos ayudamos en todo aquello que podemos, nos apoyamos unas a otras. Compartimos una carasterística general: nos encanta hacer el vago y hablar a la vez.Somos pocas pero venimos pisando fuerte.
Que sepais que siempre quedaran para el recuerdo los vídeos de E.F., las sesiones de peluquería, las sobaditas en clase.
Esta carta va para todas aquellas que sientan lo mismo que yo cuando escuchan 4º ESO D
Mañana os contaré como ha ido la cena de hoy (L)

Martina xoxo

1 comment:

  1. pff que se puede decir de esta preciosidad?
    que tienes toda la razón solo se puede saber que es esta clase cuando al decir 4 ESO D se siente lo que sentimos nosotras , ha sido de lo mejor , sin duda alguna de las mejores clases con las que he tenido posibilidad de compartir un año y ojalá fueran más; pero el destino nos obliga a separarnos y a escoger nuestro propio camino .
    Pero una cosa seguro que quedará y es nuestra amistad , así que si nos seguimos recordando mutuamente en nuestros corazones siempre seguirá ese maravilloso recuerdo.
    Kisses from
    enjoy the moment

    ReplyDelete